En un contexto tan virtualizado y digitalizado, consideramos trascendental no perder la conexión con la parte más real de la naturaleza y del deporte.
La práctica deportiva en zonas rurales nos descubre rincones fabulosos con aire puro. Además se impulsa así la economía de estas regiones y el conocimiento de lugares próximos que a muchos nos pasan desapercibidos.
Apostamos por el perro como un integrante más de la familia por lo mucho que nos enseña y enriquece. También recalcamos la importancia de su actividad deportiva, de su entrenamiento para mantener la vitalidad física y funcional de las razas.
Así mismo apoyamos el deporte por los muchos valores positivos que traslada a la sociedad y por contribuir a la activación de nuestras vidas y al disfrute de nuestro tiempo libre de manera saludable.
Al margen de los valores que tratamos de comunicar mediante los diferentes soportes que tenemos, hoy HUCAN hace efectivo su compromiso contribuyendo de manera particular al mantenimiento y expansión de una reforestación de 20 hectáreas con más de 100 alcornoques (Quercus Suber) en Extremadura, España.
¿HUCAN? Ruun!